fbpx

Cursos Sercotec: Cómo ganar un fondo Sercotec

Aprende cómo ganar un fondo Sercotec con nuestro método infalible y conviértete en el empresario que siempre soñaste ser

En este curso Sercotec te enseñaremos el proceso paso a paso para convertirte en uno de los pocos ganadores de los fondos concursables Sercotec del año.

Aprenderás de maestros que han ayudado a más de 100 emprendedores a conseguir el financiamiento que los convirtió en empresarios exitosos.

Y serás capaz de adjudicar fondos Sercotec para ti mismo o para tus propios clientes. Te enseñaremos a hacer negocio.

Sercotec cursos Como ganar un fondo sercotec

Descripción del curso Cómo ganar un fondo Sercotec

¿Estás buscando cursos Sercotec certificados que te ayuden a conseguir el Capital Semilla, el Capital Abeja o el Capital Crece para iniciar pequeñas empresas o hacer crecer tu negocio actual?

Adjudícate de 3.5 a
6 millones de pesos para
tu emprendimiento.

Aprende estrategias,
herramientas y métodos
para el éxito en tu
postulación Sercotec.

Duración de 6 horas.
Acceso Ilimitado.
Incluye certificación.

¿Quiénes serán tus maestros en este curso en línea de Sercotec?

Hacer cursos on line Sercotec tiene un valor agregado cuando aprendes de la mano de expertos que ya tienen conocimiento teórico y práctico para ganar un fondo de Sercotec.

Y en el curso Cómo ganar un fondo Sercotec estarás dirigido por cinco profesionales y expertos en fondos concursables de Sercotec que dirigen la empresa de asesorías Sercotec y que ya han adjudicado más de 100 fondos en los últimos dos años.

Son profesionales que te enseñarán el paso a paso para estructurar tu proyecto de una manera exitosa, presentarlo con convicción ante el comité de aprobación de Sercotec, y a darle el seguimiento adecuado para la adjudicación de los fondos.

Estos profesores te llevarán de la mano a lo largo de todo el recorrido de postulación del proyecto para que des fe de que este es uno de los mejores cursos virtuales Sercotec para emprendedores, y para que puedas conseguir ese financiamiento que tanto necesitas para empezar o hacer crecer micro y pequeñas empresas.

Así que, aquí te presentamos a los maestros del curso Cómo ganar un fondo Sercotec:

Curso sercotec con certificacion maestro Jorge Cuevas

Jorge Cuevas

Fundador - Gestión de Ventas
Cursos Sercotec Helen Saavedra

Hellén Saavedra

Ing. Comercial - Formulación de Proyectos
cursos sercotec

Héctor Rivas

Ing. Comercial - Formulación de Proyectos
curso como ganar un fondo sercotec darwin rosas

Darwin Rosas

Fundador - Gestión de Ventas

¿Qué aprenderás en el curso?

En este curso, aprenderás a:

Esta es la ruta digital del curso Sercotec para ganar el fondo que cambiará tu vida profesional y te permitirá cumplir tus metas y sueños. ¿Lo vas a dejar pasar?

Temario del curso Cómo ganar un
fondo Sercotec

Muchos cursos Sercotec certificados cuentan con un temario básico donde no se enseña a fondo lo que el usuario necesita para sacarle un valor práctico inmediato a la información.

En cambio, en el curso Cómo ganar un fondo Sercotec tienes un temario bastante amplio que abarca todos los aspectos de la postulación de un proyecto para el fondo Semilla, Abeja o Crece.

Este curso Sercotec se divide en 15 módulos prácticos, los cuales contienen la siguiente formación:

Módulo 1:
Introducción al curso

Presentación del curso Cómo ganar un fondo Sercotec, del equipo y de los siguientes aspectos relevantes:

  • Conociendo la plataforma de Sercotec.
  • Prechek-Sercotec.
  • Revisando la convocatoria abierta.
  • Descargando las bases del curso.

Módulo 2:
Introducción al Modelo CANVAS

Este módulo está pensado para que el estudiante aprenda y controle de manera teórica el Modelo CANVAS.

Se explica cada detalle de este modelo de negocio y todos los aspectos relacionados con la postulación del proyecto en Sercotec.

Módulo 3:
Segmento de clientes

El segmento de clientes es el grupo de personas, organizaciones o usuarios a los que diriges tus productos o servicios.

Este módulo del curso Sercotec ayudará al estudiante a definir el perfil de cliente ideal, incluyendo los problemas y necesidades que el proyecto busca resolver, eliminar o satisfacer.

Módulo 4:
Propuesta de valor

Este módulo abordará el paso a paso para la presentación de la propuesta de valor del proyecto, considerando aspectos, como:

  • La problemática del mercado y la solución.
  • Determinación de las actividades.
  • Revisión del proyecto.

Módulo 5:
Canales de distribución y ventas

Cuando hablamos de canales de distribución, nos referimos a todos los medios por los cuales se harán llegar los productos o servicios a los potenciales clientes.

En este módulo del curso Sercotec para ganar un fondo, el alumno aprenderá a elegir los canales de ventas más rentables y económicos, según el segmento de clientes.

Módulo 6:
Estructura de costos

El Business Model Canvas incluye la estructura de costes, que es el desgloce específico de los gastos administrativos, operativos y de recursos que costará producir los productos o gestionar los servicios.

Este es uno de los mejores cursos Sercotec certificados porque explica en su módulo 6 cómo se realiza la estructura de costos paso a paso, sin dejar ningún costo o gasto por fuera.

Módulo 7:
Relación con los clientes

Este módulo explica a detalle cómo incluir en el proyecto la definición del tipo de relación que se tendrá con el cliente o consumidor final.

Además, detalla cómo se debe explicar la forma en la que el negocio capta, retiene y aumenta su número de clientes.

Módulo 8:
Fuentes de ingreso

Este es uno de los módulos más interesantes del curso para ganar un fondo Sercotec porque explicamos cómo se debe incluir en la postulación del proyecto la forma en la que la empresa ganará dinero con la propuesta de valor.

Explicamos cómo se generará dinero según los segmentos de clientes.

Módulo 9:
Recursos claves

Aborda todos los aspectos que permiten producir y ofrecer un producto o servicio, llegar a los clientes, mantener buenas relaciones con ellos y generar ingresos. Incluye:

  • Recursos físicos.
  • Recursos intelectuales.
  • Recursos humanos.
  • Recursos financieros.

Módulo 10:
Actividades claves

Este módulo explica cómo definir y desarrollar en el proyecto las actividades operacionales y administrativas para poner en marcha el negocio. 

Y estas actividades incluyen desde el inicio de las actividades hasta la operación rutinaria después de instituido el negocio.

Módulo 11:
Alianzas claves

Con las alianzas claves nos referimos a los socios que tendrá el negocio para compartir costos, ganancias, experiencias y recursos.

El módulo explica cómo incluir a los socios estratégicos, inversores, industriales y proveedores en el proyecto.

Módulo 12:
Guion Pitch

En este módulo explicamos cómo elaborar un video Pitch para explicar el proyecto a la directiva de Sercotec, considerando que sea claro, conciso y persuasivo.

Enseñamos a indicar sin nervios cómo comunicar la idea de negocio, cómo funciona el proyecto, por qué es valioso, qué valor aporta y a quién beneficia.

Módulo 13:
Otras consideraciones al postular

El módulo 13 es para dar consejos o tips muy buenos, basados en nuestra experiencia, que dan mayor índice de éxito al presentar una postulación Sercotec. Incluyen:

  • Las bases de los fondos Sercotec.
  • Entrevistas y adicionales.

Módulo 14:
Felicitaciones finales

El módulo 14 es para hablar de las felicitaciones por ganar el fondo Sercotec y para mencionar el documento de formalización y todos los aspectos relevantes acerca del mismo.

Módulo 15:
Plus y Extras

No podemos cerrar el mejor curso Sercotec sin un regalo especial para nuestros alumnos: dos webinars que complementan la información y que contienen experiencias que facilitan el proceso de postulación y ayudan a evitar errores al postularse. Son:

  • Webinar para fondos Sercotec.
  • Webinar para la etapa de las entrevistas.

¿A quién está dirigido este curso?

Este es uno de los cursos de Sercotec certificados más completos pensados para emprendedores y emprendedoras que quieren iniciar una nueva empresa en Chile, y que pueden optar por los programas Capital Semilla (hombres) y Capital abeja (mujeres).

Además, está dirigido a pequeños empresarios que tienen una micro o pequeña empresa y que quieren obtener el fondo económico para mejorar su gestión empresarial, invertir en el negocio y hacerlo crecer. Y, en este caso, aplica el Fondo Crece de Sercotec.

Y, por último, es uno de los pocos cursos Sercotec que se dirigen a todas esas personas que quieren aprender a conseguir fondos concursables de Sercotec para ofrecer el servicio de asesoría a otros emprendedores y emprendedoras que también quieren iniciar una nueva empresa o escalar su PYME.

capacitacion Sercotec cl portal cursos

¿Hay algún requisito para estos cursos Sercotec certificados?

Sercotec cl cursos

No hay ningún requisito para que puedas empezar el curso Cómo ganar un fondo Sercotec.

Lo único que necesitas son ganas de aprender, tener una mente abierta y el fuerte deseo de mejorar tu vida profesional consiguiendo el fondo económico que te ayudará a tener un negocio exitoso en Chile.

¿De qué serás capaz al terminar este curso Sercotec online?

Podrás planificar, controlar, desarrollar y optimizar proyectos de emprendimiento en Chile para ser postulados en los concursos de Sercotec certificados y ganarte entre 3,5 millones y 6 millones de pesos chilenos para abrir nuevas empresas o hacer crecer un negocio pequeño.

cursos Sercotec online

¿Cómo puedo acceder
al curso online para ganar un fondo Sercotec?

Sabemos que tienes todas las ganas del mundo de empezar el curso y aprender todo lo necesario para postular tus proyectos a los fondos Sercotec.

Sabemos que quieres aprender a conseguir los fondos que te permitirán iniciar tu negocio o hacer crecer tu PYME, y convertirte en un empresario exitoso.

Pues, para poder tener acceso al curso Sercotec, solo tienes que pagar la cuota única y tendrás acceso de por vida al curso.

¿Cuál es el precio del curso?

Otros cursos de capacitación cuestan entre $50.000 y $100.000.

Pero, el curso Cómo ganar un fondo Sercotec tiene un precio mínimo de $9.990.

Recuerda que solo tendrás que pagarlo una vez, y entonces tendrás acceso de por vida al curso.

Eso sí, este es un precio en oferta limitada que tienes que aprovechar. Las plazas del curso a este bajo precio son limitadas, y no puedes dejar pasar la oportunidad de conseguir la capacitación Sercotec por este precio en oferta.

Así que, ponte en contacto con nosotros y compra el curso Sercotec para pagar el Capital Semilla, Capital Abeja y Capital crece a un precio de $9.990 + IVA.

Llévate el Curso Cómo ganar un fondo Sercotec por sólo $9.990 + IVA.

Comprar el curso por $9.990 + IVA

¿Qué hacer después de pagar el curso?

Al realizar tu pago, el sistema te redirigirá automáticamente a la sección de registro de nuestra plataforma.

Una vez aquí, crea tu perfil de usuario y espera unos minutos hasta que lo aprobemos. Te avisaremos por email cuando hayamos verificado el pago.

Si no te dirige a la ventana de registro, sigue estos pasos:

  1. Vuelve a nuestro sitio web.
  2. Busca en el menú superior “Usuarios”, y despliega ese submenú.
  3. Haz clic en “Registro”.
  4. Crea tu perfil de usuario y espera a que lo aprobemos.
  5. Recibirás un email indicando que tu perfil ha sido aprobado.
  6. Disfruta dle curso.

¿Por qué Maranta Asesorías para hacer cursos Sercotec certificados?

Porque ya hemos ayudado a más de 100 emprendedores y emprendedoras a ganarse un fondo Sercotec en los últimos dos años.

Porque cada uno de los que te enseñarán el método para ganar un fondo Sercotec ya se han adjudicado estos fondos para sus proyectos.

Porque somos profesionales y tenemos más de 5 años analizando cómo funciona Sercotec y qué proyectos son aprobados.

Porque te damos la garantía de que aprenderás métodos y tips únicos que te harán acreedor de uno de los fondos de Sercotec.

Compra en oferta el curso Sercotec que impulsará tu carrera profesional.
Conviértete en un empresario exitoso con nuestro curso de capacitación Sercotec.
Transforma tu vida